Historias de éxito

Nuestros clientes son el corazón de nuestra organización

Lorem ipsum dolor sitomo amet consec tetur adipi scing elit cras vitae dapibus tellus aliquam interdum felis phasellus ut blandit felic hac habitasse platea dictumst maximus nunc efficitur tempus odio varius et onec malesuada mauris ut ante tincidunt pharetra.

Lorem ipsum dolor sitomo amet consec tetur adipi scing elit cras vitae dapibus tellus aliquam interdum felis phasellus ut blandit felic hac habitasse platea dictumst maximus nunc efficitur tempus odio varius et onec malesuada mauris ut ante tincidunt pharetra.

customers-bg-17
customers-bg-18

Nuestro equipo

SERGIO CORREAS FERRER
ABOGADO
FUNDADOR MEDITERRANEAN LAW FIRM

SERGIO CORREAS FERRER es Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, y es abogado ejerciente con número de colegiado 1311, del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela. Además, cuenta con un Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad de Alicante y se diplomó en la Escuela de Práctica Jurídica de Alicante en el 2006, contando, entre otros méritos, con el Título de Especialista Universitario en Contratos y su Fiscalidad, por el Instituto Universitario de Estudios Fiscales y Financieros de la Universidad de Murcia y la Dirección General de Registros y del Notariado. Igualmente cuenta con Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo de Colegios de Abogados de Valencia.  Desde el año 2006 compatibiliza su ejercicio profesional con la actividad en la Administración pública.
En 2017 funda la firma MEDITERRANEAN LAW FIRM con sede en Orihuela Costa.

NURIA CÁMARA HERNÁNDEZ.
Abogada.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Actualmente es miembro, como abogada ejerciente, del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela. Tiene además un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja y Título de formador de formadores por la Universidad Nebrija de Madrid. Su continua formación y amplia experiencia profesional tanto legal como judicial a lo largo de los años en el sector, aseguran a nuestros clientes obtener un asesoramiento jurídico integral totalmente garantizado. Nuria habla español e inglés.

MARIA ANGELES COSTA PASCUAL.
Asistente legal

María Ángeles Costa Pascual es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia, contando además con el título de Especialista Universitario en Traducción Jurídica Inglés>Español, obtenido en la Universidad de Alicante. En la actualidad cursando Grado en Derecho en la UNED. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento y gestión de compraventas de bienes inmuebles, traducción de todo tipo de documentos legales y atención al cliente.

MICHELLE COPMANS
Asistente legal

Michelle Copmans es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Mons en Bélgica. Actualmente, cursa el Grado en Derecho en la UNED y está realizando un Curso Universitario en Mediación Civil, Mercantil y Familiar en el CEDECO, en colaboración con la Universidad Juan Carlos I de Madrid. Michelle cuenta con experiencia en el ámbito jurídico, gracias a su trabajo en distintas empresas en Belgica y desde 2012 en España, donde ha ejercido como traductora e interprete para clientes francófonos y también asesorando a clientes en el sector inmobiliario.
Michelle habla francés, inglés, holandés y castellano.

Grandes aptitudes, Mejor servicio

Apasionados, la mejor atención al cliente